Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 a 10 de 11

Tópico: tó infiltrado no forúm argentino do ejahan - imperdivel.

Senior Member Avatar de BIG GIL
    Data de Ingresso
    Oct 2009

tó infiltrado no forúm argentino do ejahan - imperdivel.

aqui ponho os comentários deles no tópico do ministerio de defesa, ler isso é como o credicard...não tem preço.

que ninquem sacanei os caras dizendo no futuro que sabiamos que eles iam atacar num lado, porque ai eles vão saber que a gente tá metido lá dentro.

nesse primeiro quote que pego esta o elink onde eles pegaram as ordens militares.
    recorda galera nada de dizer depois que sabiamos das coisas, aqui o segredo é a alma do negocio.

http://docs.google.com/View?id=dg6vrnvh_2csvswbfd

outra coisa os caras só tem 40 talas, tao na maior pindaiba.

esses primeiros comentários são de ontem.

Citação Postado originalmente por Daisuke
    Por que no usamos un doc con las ordenes ahi?
    Ya se que es una copia de erepublik, pero al fin y al cabo serviria muchisimo, asi no hay que estar mandando mps o preguntando por el chat.
    Les muestro, por ejemplo:

http://docs.google.com/View?id=dg6vrnvh_2csvswbfd
    Citação Postado originalmente por tatengue
    Si queremos conquistar Brasil, hay que ponerse de acuerdo y pegar todos en una batalla, y dejar por un momento el BH, por lo menos hasta conquistar (como dije) las regiones de a una, no me puse a ver si con la suma de todos los que pegaron conquistabamos alguna, por lo menos el del muro más bajo, tal vez macabis o lucky saben más
    Citação Postado originalmente por CAZADOR
    macabis tenia una planilla con los datos de todos, el debe saber mas o menos cuanto sumamos de daño. (al menos los del ejercito). ayer cuando se abrio CW tenia solo 3k de muro. ahora esta en 7.2k si hubiesemos pegado todos en el mismo lugar capaz que a esta hora ya estaba cerrada
    Por eso pongamonos de acuerdo, además de cumplir las órdenes, porque sino nunca podremos eliminarlos o por lo menos quitarles más regiones
    Citação Postado originalmente por Retwe
    todavia no sirve sacarle las regiones ..
    supongamos que pegamos todos en un lugar, y la conquistamos.. y que? que hacemos?? .. ellos van a tener las regiones que ellos quieran ... tienen 900 tala, nosotros tenemos 40 ? ..

mientras estemos solos y/o no tengamos tala, no podemos conquistarlos
    entonces hay que aclarar que las ordenes serían para defensa, y en ataque que se pegue donde cada una quiera, porque las ordenes eran claras pegar en Centre West, y si se cerraba pegar en South East
    Citação Postado originalmente por Timur
    entonces hay que aclarar que las ordenes serían para defensa, y en ataque que se pegue donde cada una quiera, porque las ordenes eran claras pegar en Centre West, y si se cerraba pegar en South East
    claramente esas eran las ordenes , pero no se que onda , la mayoria pego donde queria , y creo que [color=red]ese BIG GIL[/color] hizo mas daño que todos nosotros juntos :S
    destacei em vermelho a parte que me citam, ri pra k7.
    da gosto ganhar uma bh assim, quase tao boa como a que eu ganhei encima do Retwe faz uns dias.
    o cara me mandiou ate privado por então, eeh.

http://www.ejahan.com/battle-2213.html

Citação Postado originalmente por Joey
    exelente la idea daisu, igual como dicen es mejor sacar el escudo de la UDF hasta que seamos miembros oficiales. Por el momento buscaria otro logo que el de las FFAA porque ya lo usan en eR (en internet encontras de todo si queres busco alguno, o sino tal vez algun voluntario que sepa de photoshop lo hace).

Respecto al tema de desvirtue que salio recien sobre lo de conquistas de regiones, pienso que seria mejor intentar mantener control de la mayor cantidad de regiones brazucas hasta que llegue la v1.7 que seguramente van a traer los skills de las regiones. Por eso veo, sin importar la diferencia de talas disponibles, lanzarnos a por el control de cualquiera de las regiones brazucas, aunque no sean de mucha importancia, en ataques sincronizados asi tiramos el muro de una sin posibilidad de respuesta. Ensima para colmo los brazucas recuperaron recien North, asi que si deciden algo, que sea ya, porque a este paso nos quedamos sin regiones. Hay que oficializarnos en la UDF cuanto antes, asi conseguimos su respaldo.

COMENTARIOS DE HOJE

claramente esas eran las ordenes , pero no se que onda , la mayoria pego donde queria , y creo que ese BIG GIL hizo mas daño que todos nosotros juntos :S
    timur, te deberia dar verguenza.. pegaste en Centre West a en el ultimo minuto, para tratar de sacarle la BH a Juan_Martin, cuando ya esa region no la ibamos a ganar .. pero solo pegaste y ambos lucharon ahi por esa BH .. y a los 2 minutos, los brazucas nos atacan todos juntos North, y ustedes 2 habian gastado sus peleas por esa BH ... yo si fuera vos, ni opinaria por aca...

hoy deje de pegar (podria haber ganado una BH atacando, pero no habia ninguna region que habia chances de ganar, entonces aguante el golpe para cuando se abran las regiones... me compre 2 tickets, y me compre 5 armas Q3, para ver donde iban a pegar ellos ... se abrieron las batallas y fueron a pegar a North .. y veo que empieza a pegar todos los brazucas, y nadie nuestro pega... me iba a mudar para pegar ahi, pero nadie nuestro estaba pegando, y no puedo aguantar solo una region, ya que con Q3 hago 1K de daño .. y si yo me mudaba y pegaba desde ahi, y ellos la conquistaban, despues tenia que gastar 2 tickets y 10 de vitalidad para volver a argentina...
    asique pegue desde aca un par de veces, a ver si llegaba a parar un poco, y que alguno mas pegara.. pero no... ya se habian gastado las peleas sin sentido en la BH de Centre West ...
    ahi esta la diferencia entre ellos y nosotros .. ellos tienen todo planeado, y estan mas en grupo que nosotros ...

y encima despues tengo que bancarme un mensaje de el_che que diga: Forro "me quitaste la BH" ...

la verdad. . . lamentable
    posta esta buenisimo daisukee..
    aunque yo prefiero que las ordenes sean secretas.. no escritas en el diario, donde lo ven todos, ni en ese gdoc libre .. si en ese gdoc y que le pongas "solo pueden ver ... (y pones el mail de cada uno)" ..

pero no se, es mi manera de ver las cosas nada mas Razz ..

muy bueno igualmentee!!! Smile
    Citação Postado originalmente por Daisuke
    posta esta buenisimo daisukee..
    aunque yo prefiero que las ordenes sean secretas.. no escritas en el diario, donde lo ven todos, ni en ese gdoc libre .. si en ese gdoc y que le pongas "solo pueden ver ... (y pones el mail de cada uno)" ..

pero no se, es mi manera de ver las cosas nada mas Razz ..

muy bueno igualmentee!!! Smile
    El doc no lo va a tener nadie que no sea de aca, salvo que alguien se lo de a un brasuca o tengamos algun infiltrado. Igualmente se podria ver, no hay problema.

si siiii... pero digo que es probable que llegue a manos de brasileros ...

pero si en algun dia la orden es rushear alguna region brasilera, y lo lee un brasilero, nos caga el plan .. por eso digo nada mas
    Citação Postado originalmente por Tenki
    habria q pegar en south q sino nos la vana conquistar
    si .. yo ya estoy ahi .. me quedan 3 peleas de hoy .. pero estoy esperando conseguir jugos (no hay en el mercado) para asi pegar 4 veces...
    claramente esas eran las ordenes , pero no se que onda , la mayoria pego donde queria , y creo que ese BIG GIL hizo mas daño que todos nosotros juntos :S
    timur, te deberia dar verguenza.. pegaste en Centre West a en el ultimo minuto, para tratar de sacarle la BH a Juan_Martin, cuando ya esa region no la ibamos a ganar .. pero solo pegaste y ambos lucharon ahi por esa BH .. y a los 2 minutos, los brazucas nos atacan todos juntos North, y ustedes 2 habian gastado sus peleas por esa BH ... yo si fuera vos, ni opinaria por aca...

mira ambar yo por lo menos pegue donde decian las ordenes y no me gaste todo mi potencial para pegar en otra region para ganar la BH si o si , y vi la posibilidad de ganar una BH por nesesidada de TALAS y no como otros que deben tener como 40 o 50 por comprar con golds entonces me jugue, y si lucky se jugo tambien es por que la abra nesesitado pero creo que los 2 tenemos la mente fria y calma por que PEGAMOS DONDE CORRESPONDIA Y COMO SE HABIA ACORDADO!

y lo de los brasuca era SEGURISIMO PERO MUY SEGURO que hiba a pasar. ya que estaban re preparados , son muchos tanques y su ejercito les DONA armas sin compromiso , no como aca que te estafan (? seria, gastamos muchos golds al pedo en la empresa de hospitales y que se yo pero nuestras FAA estan mas desorganizadas que la miercoles y no por falta de medios , sino por falta de conciencia
    mira ambar yo por lo menos pegue donde decian las ordenes y no me gaste todo mi potencial para pegar en otra region para ganar la BH si o si
    las ordenes eran del dia anterior .. esa region ya no era ganable ... si lo decis por mi, yo no me gaste todo mi potencial en ninguna region todavia...

no como otros que deben tener como 40 o 50 por comprar con golds
    que tiene que ver? con mis golds hago lo que quiero

PEGAMOS DONDE CORRESPONDIA Y COMO SE HABIA ACORDADO!
    se habia acordado el dia anterior.. pero si tenes 2 dedos de frente, sabrias que esa region ya no se podia ganar.. lo hiciste solo por la BH, no metas excusas

y lo de los brasuca era SEGURISIMO PERO MUY SEGURO que hiba a pasar. ya que estaban re preparados , son muchos tanques
    si tendriamos el daño de lucky y tuyo en esa pelea, North seguiria siendo nuestra

y su ejercito les DONA armas sin compromiso , no como aca que te estafan (? seria, gastamos muchos golds al pedo en la empresa de hospitales y que se yo pero nuestras FAA estan mas desorganizadas que la miercoles y no por falta de medios , sino por falta de conciencia
    te das cuenta de lo poco que tenemos?? ... ellos tienen 900 tala y nosotros 40 .. y queres que las FAA te den armas??
    Citação Postado originalmente por Lucky Luchiano
    [color=green]Los brazucas estan apurados para recuperar sus regiones porque con la version 1.7 las batallas van a durar si o si 24 horas no como ahora que se cierran cuando termina[/color].
    tenemos que no perder mas regiones .. hoy a pegar en South !! la estan bajando ... y armar algo para mañana pegar todos juntos!
    Citação Postado originalmente por Lucky Luchiano
    todavia no sirve sacarle las regiones ..
    supongamos que pegamos todos en un lugar, y la conquistamos.. y que? que hacemos?? .. ellos van a tener las regiones que ellos quieran ... tienen 900 tala, nosotros tenemos 40 ? ..

mientras estemos solos y/o no tengamos tala, no podemos conquistarlos
    tenemos 70 talas y una empresa pasajes Q1 del ejercito para defender las regiones, es cuestion de organizarnos bien, y madar a pegar en una region , ademas ellos pegaron 2 rondas de 5 peleas con Q3 no es la gran cosa y asta alguno de ellos pegaron con Q1 la diferencia es que coordinan bien pero nosotros somos mas a la large lo vamos a aplastar
    tenemos que no perder mas regiones .. hoy a pegar en South !! la estan bajando ... y armar algo para mañana pegar todos juntos!
    exactamente, hay que armar algo ya, varias horas antes de que se terminen las batallas estas y comienze la ofensiva argentina. Hay que fijar una region y un horario determinado para que todos peleemos al mismo tiempo, ademas de que el reparto (para quienes estan en el plan tanquesitos) debe ser al instante, para que no le podamos dar tiempo de respuesta a los brazucas. Para coordinar mejor habria que enviar mp a todos y si esto no funciona porque no se conectan todos momentos antes de comenzar la batalla, tal vez lleguemos a la solucion contactando via msn, facebook o incluso a travez de eR (por mp obviamente). Ademas de que seria tambien un punto clave para definir la batalla, contactar a algunos aliados extranjeros (por lo que veo, los croatas son los mas metidos en esta guerra, aunque no seria malo intentar orientar a los hungaros a que no peguen por brasil sino por nosotros, o al menos que se queden como neutrales), por supuesto que peleen por voluntad y con sus propias armas porque no tenemos presupuesto como para financiar sus gastos, salvo talvez algun ticket q2 para que viajen.
    hoy hicimos un grupo de MSN para los STARS (en ese momento +5 de fuerza) ..

igual, hay gente que no entiende todavia:

http://www.ejahan.com/battle-2289.html

pego todo eso para la BH y esta en 24 de vitalidad:

http://www.ejahan.com/profile-5154.html

ya lo descartamos para lo ofensiva de mañana

Por el canal IRC si pasamos .. yo estoy casi siempre.. ahi se arreglo y se arregla la mayoria de las cosas con los extranjeros
    hoy hicimos un grupo de MSN para los STARS (en ese momento +5 de fuerza) ..

igual, hay gente que no entiende todavia:

http://www.ejahan.com/battle-2289.html

pego todo eso para la BH y esta en 24 de vitalidad:

http://www.ejahan.com/profile-5154.html

ya lo descartamos para lo ofensiva de mañana

Por el canal IRC si pasamos .. yo estoy casi siempre.. ahi se arreglo y se arregla la mayoria de las cosas con los extranjeros
    por cosas como esas deberian sancionarlos o expulsarlos de los STARS para la proxima vez, ya que se supone que si son la elite, son los que mas deberian acatar las ordenes porque representan la mayoria del daño que es capaz de hacer este pais. Si ellos no siguen las ordenes denle el puesto a alguien que si se comprometa, o es que no se supone que mientras mas poder mas responsabilidades? sino bue... chau argentina.
    Citação Postado originalmente por Marcelinho
    Estaría bueno actualizar el DOC.

Data de Ingresso
    Oct 2009

Re:tó infiltrado no forúm argentino do ejahan - imperdivel.

as ordens ainda estam desatualizadas porém eles preparam algo pra amanha.

olho vivo neles.

Junior Member
    Data de Ingresso
    Jun 2009

Caralho! Essas infos valem ouro! Alguém tem que dar uma medalha e uma porção de talas pra esse cara, sinceramente estou impressionado...

Data de Ingresso
    Oct 2009

por certo, eu agora não posso abrir outra org, já levo tres e me faltam talas.

porém não estaria mal abrir uma organização na argentina, para que antes de a gente começar um ataque comprar do mercado deles suco e ate armas chegado o caso.

tambem nao estaria mal comprar tickets e deixar os caras sem nada.

sem ticket eles nao poderam moverse pelas suas regioes, sem suco não poderam recuperar forças e sem armas, supondo que não tenham uma estatal fica dificil pegar, logico que eles podem comprar no chat, porém se fazemos isso pouco antes de atacar eles não daria tempo pra eles comprarem tudo fora.

quando tenha mais golds abrirei uma organização ali só pra fuder os caras.

Ex-Presidente do Brasil Avatar de ItsMeYoshi
    Data de Ingresso
    Jul 2009

hauhahuahua mto bom, continua postando q eu to rindo de monte

orh lah pra comprar coisas eh uma boa idéia, mas vai precisar de mta grana
    Peace at Home
    PEACE in the World

Senior Member Avatar de Magabo
    Data de Ingresso
    May 2009

Bota em vermelho coisas importantes... Muita coisa pra ler, e em espanhol piora.
    [Suriat]

Senior Member
    Data de Ingresso
    May 2009

Citação Postado originalmente por Suriat Ver Post
    Bota em vermelho coisas importantes... Muita coisa pra ler, e em espanhol piora.
    Realmente, eu comecei a ler, e depois desisti, muita coisa...
    [center]

Data de Ingresso
    Oct 2009

estão assinando aliança com USA.

............

o balanço da economia dos caras feito no dia de hoje.

[color=red]
    Movimientos

Movimientos del Banco

Tala
    110 inicio de gestion
    - 3.5 compra de 10 ticket Q2
    -1.6 compra de 10 ticket Q1
    226 donacion del tesoro
    - 276 compra del Hospital para pampas
    -30 creacion de empresa de ticket Q1 y org Escuelas estatales argentinas(ministerio de defensa)
    -6 gold compra de armas para el ejercito
    - 6 pago de impuestos al sacar los gold de la empresa
    + 8 tranferencia del tesoro
    + 7 trasferencia del tesoro
    + 53.3 comprado en el mercado monetario

Total
    81.2 eBank[/color]

Data de Ingresso
    Oct 2009

repassem as IPs, o argentino Retwe ta infiltrado aqui no forum do erepublikbr.

ele copiou a guia do ejahan do forum deles daqui do nosso.

seguramente será algum usuario que nunca postou nada.

porém sendo uma IP argentina (se supoe) não creio que os administradotes tenham problemas em encontrarla

Senior Member Avatar de Olorum
    Data de Ingresso
    May 2009

Isso da Argentina entrar para a UDF é Lenda...na verdade eu diria que é Sonho deles...rs

Eu falei com o Presidente da Hungria, ele disse que a Argentina não foi aceita, e que a UDF vai ficar Neutra na Guerra Brasil x Argentina.

Disse que os Países da UDF podem assinar MPP com Países Neutros, e por isso os EUA tinham a Liberdade de assinar MPP com a Argentina...mas não sei se vão assinar, porque não faria qualquer diferença, não vai ativar mesmo.

Gastariam Talas por nada.

Permissões de Postagem